"Sobre el uso de la sílaba como unidad de síntesis en español. Anexo: Listado de sílabas españolas"

Leopoldo N. Feal Pinto

Informe técnico: IT-DI-2000-0004-anexo

Documento completo: Formato PDF Pdf (237 Kb) .

Resumen: En este anexo se encuentran dos tablas con la lista de sílabas del español que hemos podido identificar. La primera de ellas está ordenada por frecuencia de aparición de la sílaba en el corpus utilizado, y las columnas se refieren, respectivamente, al orden que ocupa la sílaba, el nombre de la misma, cuántas veces aparece en el corpus y algunas palabras donde aparece (transcritas según el alfabeto SAMPA). En la segunda tabla las sílabas aparecen ordenadas alfabéticamente (según el alfabeto SAMPA) y las columnas indican el nombre, número de orden y número de apariciones de la sílaba, respectivamente.

Referencia bibliográfica (formato BibTeX)

@TECHREPORT { IT-DI-2000-0004-anexo,
author = { Leopoldo N. Feal Pinto },
title = { Sobre el uso de la sílaba como unidad de síntesis en español. Anexo: Listado de sílabas españolas },